Después de que activistas contra la caza y amantes de los animales repudiaran la imagen, Rebecca Francis justificó sus actos. “No me arrepiento ni un segundo”, dijo
Una cazadora estadounidense se ha convertido en objeto de duras críticas y hasta de amenazas de muerte en internet después de que una foto en la que aparece sonriendo junto a una jirafa que acaba de abatir se difundiera en las redes sociales.
“¿QUÉ TUVO QUE PASARLE EN LA VIDA PARA QUE QUIERA MATAR A UN ANIMAL TAN BELLO Y LUEGO TUMBARSE A SU LADO SONRIENDO?”
“¿Qué tuvo que pasarle en la vida para que quiera matar a un animal tan bello y luego tumbarse a su lado sonriendo?”, se preguntó cómico.
Muchos amantes de los animales y activistas han reaccionado ante la difusión de las fotografías de Francis y han llegado a amenazarla en las redes sociales: “La que debería ser cazada eres tú”, dice uno de los mensajes.
“ESPERO QUE UN DÍA ALGUIEN ABATA A TIROS A REBECCA FRANCIS Y SE TUMBE A SU LADO SONRIENDO MIENTRAS ESTÉ AGONIZANDO”
“Espero que un día alguien abata a tiros a Rebecca Francis y se tumbe a su lado sonriendo mientras esté agonizando”, dice otro de los usuarios.
Por su parte, la revista para aficionados a la caza HuntingLife.com se ha puesto en contacto con la cazadora para consultarla sobre lo sucedido. La mujer relató que la fotografía fue tomada hace cinco años en África y que, aunque no tenía intensiones de matar al animal, distintas circunstancias la llevaron a hacerlo.
“Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno y no me arrepiento ni un segundo”, concluyó la cazadora.