Este fin de semana la Policía Local de Buñol ha intervenido, nuevamente, en un local de ocio del municipio, porque había indicios de que se estaba incumpliendo la normativa Covid-19 al estar en servicio fuera del horario permitido.
Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, afirmó en la sesión plenaria celebrada en el día de ayer en el Ayuntamiento de Buñol al respecto: “En estos momentos, se está cursando una investigación policial para esclarecer los hechos”.
Este tipo de actuaciones son las que ensucian la imagen de la hostelería en una situación tan complicada como la que se está viviendo. Por desgracia, aunque los incumplimientos de la normativa Covid en la población de Buñol no han sido excesivos, sí los ha habido. Fuentes del Gobierno Municipal agradecen la responsabilidad y colaboración vecinal, que ha llevado a poder controlar diversas situaciones por parte de Policía Local.
María Vallés, concejal de Gobierno e Interior y Policía del Ayuntamiento de Buñol, finaliza: “Esperemos que ésta sea la última que Policía Local tenga que intervenir, y la última que tengamos que volver a hablar de actuaciones incívicas como las supuestamente acontecidas el pasado viernes”.