Policía Local detiene a un hombre de 22 años por conducir con el carnet retirado y sextuplicando la tasa de alcohol permitida

alcohol control policia local alcoholemiaAgentes de la 1ª Unidad de Distrito Ciutat Vella de la Policía Local de València detuvieron anoche a un hombre de 22 años por conducir con el carnet retirado y bajo los efectos del alcohol. La detención se produjo anoche a as 22 horas cuando la patrulla actuante fue comisionada a través de un testigo que llamó a la Sala del 092 para informar sobre una persona que estaba conduciendo de forma temeraria por la calle Játiva en dirección a la calle Alicante.

Cuando los y las agentes se personaron en el lugar de los hechos localizaron el vehículo y le dieron el alto. Tras identificar al conductor del mismo, descubrieron que le había sido retirado el carnet de conducir hasta el mes de mayo del próximo año. Seguidamente se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor, dando un resultado seis veces más alto del permitido por lo que se le trasladó a dependencias policiales y se inmovilizó el vehículo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.