BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Policía Local detiene a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género

policia local 20180412_150406(3)Policía Local detiene a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género después de que tres personas le redujeran tras agredir supuestamente a su pareja

Agentes de Policía Local de València detuvieron anoche a las 04:17 en la avenida Blasco Ibañez a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, encontraron a un grupo de personas que había retenido al detenido manifestando varios de ellos que había agredido a una mujer que se encontraba en el lugar.

Los y las testigos que habían presenciado la situación coincidieron en indicar que habían visto como el detenido agredía a una chica empujándola contra un contenedor y cogiéndola posteriormente del pelo por lo que llegaron a intervenir hasta tres personas para evitar que el hombre que acabó detenido prosiguiese con su agresión. Las tres personas que intervinieron para reducir al hombre hasta que llegó la policía resultaron heridas. El detenido reconoció haber mantenido una discusión con su novia pero negó haberla agredido.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.