BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Por tan sólo 40 euros al mes podrán viajar sin límite por toda Valencia en autobús y metro

abonos-transporte-publico-2-610x250EMT Valencia y FGV lanzan un abono combinado para jóvenes con importantes descuentos.

El nuevo título representa un ahorro del 10% respecto al actual Abono Transporte.

Viajar sin límite por toda Valencia. En autobús y en metro. En metro y en autobús. Y por tan sólo 40’5 euros al mes. EMT y FGV, con la colaboración del IVAJ, Institut Valencià de la Joventut, lanzan el económico y competitivo Abono transporte destinado a los jóvenes de entre 14 y 30 años.

El nuevo abono combinado para jóvenes empezará a funcionar a partir del lunes, 1 de septiembre, y se admitirá en todas las zonas y operadores que actualmente ya utilizan el Abono transporte convencional. El precio de 40’50 euros corresponde al título autorizado para viajar en autobús y metro ilimitadamente por toda el área de la ciudad de Valencia. Para los pasajeros que se desplacen en metro desde otros puntos, situados más allá del término municipal de Valencia, el precio aumenta en función de las zonas marcadas como A, B, C o D por Ferrocarrils de la Generalitat.

Para adquirir este nuevo Abono Transporte es indispensable poseer el Carnet Jove, emitido por el IVAJ. Para obtener el descuento, en el momento de la compra, hay que solicitar previamente una tarjeta personalizada de coordinación “Jove”. Este paso ya puede realizarse desde el pasado 1 de agosto, de forma sencilla, por los cauces habituales: Centro de Atención al Cliente de Metro Colón, estaciones atendidas de FGV, estancos y quioscos, presentando la fotocopia del Carnet Jove en vigor. De esta forma el nuevo título podrá adquirirse a partir del 1 de septiembre.

El lanzamiento del Abono Transporte Jove refleja el firme compromiso de EMT Valencia por ofrecer el mejor servicio público y de calidad. Este nuevo título es una apuesta más de la Empresa Municipal de Transportes por favorecer a los colectivos más sensibles de la sociedad y viene a sumarse al actual EMT Jove con el que ya viajan de forma ilimitada en nuestros autobuses más de 1.000 pasajeros cada día por tan sólo 30 euros al mes.

Ambos títulos forman parte de la lista con otros abonos subvencionados de EMT como el Bono Oro y el Bonobús Plus con los que se beneficia a un amplio conjunto de los ciudadanos de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.