¿Es posible un préstamo hipotecario estando en ASNEF? Descubre Suitaprest

No son pocos los motivos que pueden llevar a una persona a estar inscrita en un fichero o registro de morosidad como pueden ser RAI o ASNEF. Esto puede ser motivo suficiente para tener grandes dificultades durante muchos años a la hora de acceder a financiación bancaria por la vía tradicional, lo que imposibilita la realización de muchos proyectos personales.

Si bien la banca tradicional no ofrece respuestas ni alternativas a este tipo de clientes, lo cierto es que existen otros actores en el mercado como puede ser Suitaprest que conceden Préstamos con ASNEF o RAI a sus clientes ofreciendo de esta forma una segunda oportunidad a estas personas.

Suitaprest, una solución alternativa para préstamos hipotecarios

Esta financiera ofrece el acceso a préstamos hipotecarios a aquellas personas que por cualquier motivo están inscritas en RAI o ASNEF pero que disponen de una propiedad libre de cargas o una propiedad a la que le queda pendiente un porcentaje bajo de su hipoteca. Estos préstamos hipotecarios están salvando la situación económica de miles de personas y familias cada año y por ello son cada vez más populares.

Y es que a pesar de que una persona pueda aparecer en un registro de morosidad no se entiende que muchas entidades bancarias tradicionales cierren el acceso a la financiación a personas que tienen alguna vivienda, piso o local en propiedad. Gracias a este tipo de préstamos con ASNEF son muchas las personas y familias que han podido cancelar sus embargos o sus deudas pudiendo de esta manera abandonar para siempre los ficheros de morosidad.

Del mismo modo este tipo de empresas suelen ayudar a personas inscritas en ASNEF a reunificar sus deudas para que puedan vivir de manera más desahogada. Y es que el objetivo prioritario de empresas como Suitaprest es encontrar la mejor solución de financiación para cada cliente en función de su situación y sus necesidades.

Tramitación rápida e ingreso en una semana

Conscientes de la necesidad que tienen los clientes de recibir de la forma más rápida posible el dinero solicitado del préstamo, desde Suitaprest han elaborado un protocolo de actuación que reduce al mínimo la tramitación de cada solicitud de préstamo. Una vez el cliente rellena su solicitud, un gestor pondrá en contacto con el cliente para poder realizar la tasación y conocer el importe de préstamo que se puede conceder.

Una vez realizada la tasación no transcurre más de una semana en firmar el préstamo ante notario e ingresar el dinero en la cuenta del cliente. Las condiciones de los préstamos suelen ser además muy flexibles, con plazos de devolución de hasta 20 años e incluso con varios años de carencia. Esto permite a los clientes conseguir hasta 300.000 euros en apenas una semana, algo inaudito en la banca tradicional.

Como se puede apreciar son muchos los motivos que explican el auge de empresas como Suitaprest, y es que ponen al cliente en el centro de su actividad.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.