PP 124 escaños, PSOE 96 , Podemos 43 y Ciudadanos 31

 

Elecciones Generales 2015-e
image-286254

Con el 52,34 por ciento de los votos escrutados, el PP ganaría las elecciones con 124 escaños, por delante del PSOE que obtendría 96 escaños. La tercera fuerza sería Podemos con 43 escaños.

El recuento electoral avanza a buen ritmo y en breves ya superaremos la mitad de los votos escrutados. Está previsto que hacia las 22.30 horas comparezcan la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz -ambos en funciones- para dar todos los detalles de los resultados

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.