banner-728x90 (1)

Precipitaciones en la mayor parte del país

1417296628643

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el sur de Aragón, Baleares y Cataluña, donde en el este podrían ser muy fuertes. – En general, la Aemet prevé precipitaciones en la mayor parte del país y es posible que sean localmente persistentes también en el Cantábrico. – Las precipitaciones son menos probables y más débiles y dispersas en el sur de Canarias y extremos oeste y sureste peninsular, no esperándose en la mayor parte de Galicia, y tenderán a remitir en la segunda mitad del día en muchas zonas de la península, excepto en el cuadrante nordeste. – Las temperaturas, en descenso en Baleares y en ascenso en el noroeste peninsular, localmente notable para las mínimas en el cuadrante noroeste. Pocos cambios en el resto. – Viento de componente oeste en el sudeste peninsular y Baleares, y del norte o nordeste en Canarias, mitad norte y centro de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, de Cataluña y en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Cataluña, sur de Aragón y Baleares, que podrían ser muy fuertes en el este de Cataluña. En general, la Aemet prevé precipitaciones en la mayor parte del país y es posible que sean localmente persistentes también en el Cantábrico. Las precipitaciones son menos probables y más débiles y dispersas en el sur de Canarias y extremos oeste y sureste peninsular, no esperándose en la mayor parte de Galicia, y tenderán a remitir en la segunda mitad del día en muchas zonas de la península, excepto en el cuadrante nordeste. Las temperaturas, en descenso en Baleares y en ascenso en el noroeste peninsular, localmente notable para las mínimas en el cuadrante noroeste. Pocos cambios en el resto. Viento de componente oeste en el sudeste peninsular y Baleares, y del norte o nordeste en Canarias, mitad norte y centro de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, de Cataluña y en Baleares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.