Principales expertos se reúnen en Valencia para impulsar el talento en las organizaciones y la empleabilidad de los jóvenes

El próximo martes 20 de enero se celebra el acto de presentación oficial en Valencia de Human Age Institute, el nuevo espacio de referencia impulsado por ManpowerGroup donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento.

human-age-instituteHuman Age Institute busca retornar a la sociedad el conocimiento de quienes creen en el talento, a través de herramientas y soluciones que lo sitúen en el centro de las relaciones humanas. Se estructura en 9 áreas de trabajo lideradas por 9 mentores: Álex Rovira, Inma Puig, Mario Alonso Puig, Juan Mateo, Juan Carlos Cubeiro, José Antonio Marina, Carina Szpilka y Jorge H. Carretero.  La iniciativa cuenta ya con el apoyo de empresas de referencia de diversos sectores económicos, comprometidas con el desarrollo de las personas y sus habilidades.

La presentación tendrá dos bloques:

Por la mañana, a las 10:00h., tendrá lugar el programa “Talent at Work”, dirigido a mejorar la empleabilidad de los jóvenes estudiantes en la era del talento. A través de diferentes ponencias y talleres eminentemente prácticos, los jóvenes asistentes amplían sus conocimientos sobre las actuales demandas de las empresas y las herramientas y competencias necesarias para su inserción en el mercado laboral, mejorando así su empleabilidad

Por la tarde, a las 17:30 h., en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se celebrará la presentación oficial de Human Age Institute “Talent Experience: creer, querer y crear Talento”. El acto reunirá a mentores, destacados expertos en el ámbito del talento y directivos y profesionales de recursos humanos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.