Prisión provisional, sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su pareja en Orihuela.

violencia_de_genero-violencia_machista-mujer_asesinada_en_Orihuela_MDSIMA20140805_0089_11El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Orihuela ha decretado la prisión provisional, comunicada, sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su pareja en Orihuela. La causa está abierta por un presunto delito de asesinato con alevosía. El detenido ha prestado hoy declaración ante la jueza. Ha contestado a las preguntas de todas las partes. Después, ha sido trasladado al domicilio donde ocurrieron los hechos, lugar donde ha tenido lugar la reconstrucción del crimen. Después de estas diligencias, la magistrada ha decretado la prisión.

La mujer, de 39 años, fue hallada este lunes muerta en su vivienda de Orihuela con “golpes” en la cabeza producidos con “un objeto contundente” y el presunto autor de la agresión está siendo buscado por la Policía, según han informado a Efe fuentes policiales

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.