Prisión sin fianza para el supuesto autor de la muerte de Marta Calvo

1575645845637El juzgado número 2 de Alzira, en funciones de guardia este viernes, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de la joven Marta Calvo, de la que se perdió la pista el pasado 7 de noviembre en el municipio valenciano de Manuel.

La causa está abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha indicado que la magistrada de guardia se inhibirá de las diligencias en favor del juzgado de primera instancia e instrucción de Alzira, que instruye esta causa.

El sospechoso se entregó este miércoles en las dependencias de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) y confesó que había descuartizado el cuerpo de la joven y sus restos los había tirado en varios contenedores, sin que todavía se hayan encontrado.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.