Proaguas licita las obras para la planta potabilizadora de Vall de Pop y la mejora del colector de Guadalest

La presentación de las ofertas deberá realizarse en la sede de la empresa provincial antes de las 14 horas del día 24 de noviembre

COSTA BLANCA. MARINA ALTA. LLIBER.La empresa provincial Proaguas Costablanca ha convocado la licitación de las obras para la construcción de la planta potabilizadora de abastecimiento a los municipios de Vall de Pop y para la mejora del colector de Guadalest. En el caso de la planta, el proyecto cuenta con un presupuesto de 296.146 euros y el plazo de ejecución previsto es de 4 meses, mientras que se invertirán 277.742 euros en el colector general de aguas residuales de la Cuenca de Guadalest y las obras se prolongarán 5 meses aproximadamente.

Las empresas interesadas en presentarse a estos concursos pueden consultar el pliego de cláusulas administrativas particulares en el perfil del contratante de la empresa Proaguas Costablanca  a través de la página web www.proaguas.es La presentación de las ofertas deberá realizarse en el domicilio de la entidad, situada en la Avenida de Orihuela, 39 de Alicante, antes de las 14:00 horas del día 24 de noviembre.

La apertura de plicas y el consiguiente estudio de las opciones presentadas se llevará a cabo el 1 de diciembre.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.