BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Protección Civil y Emergencias avisa por riesgo de desbordamiento de ríos en las cuencas del Ebro y Duero

BhWEWLqCQAAG5kMAnte la predicción de nevadas por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el previsible deshielo ante la subida de las temperaturas en los próximo días, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por los Sistemas automáticos de información hidrológica (SAIH), la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior avisa por riesgo de desbordamiento de ríos en las cuencas del Ebro y Duero. 

Se prevén nevadas en los Pirineos, tanto para el martes 4 y, en menor medida, para el miércoles 5.
Se mantiene la alerta por temporal marítimo en Galicia y la cornisa cantábrica.
Este temporal afectará también a Baleares, Cataluña, Canarias y Melilla.
Los vientos afectarán especialmente al cuadrante noreste peninsular, donde podrán alcanzar hasta 100 km/hora.
Continúa también el riesgo de aludes en el pirineo central, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.