BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Prowein 17. Vicente Gandía triunfa en Düsseldorf  con Mediterranean Attitude

prowein17Durante la celebración de Prowein 2017 ha tenido lugar la puesta de largo de la nueva línea de comunicación de la Bodega.

Durante los días 19, 20 y 21 de marzo ha tenido lugar Prowein Düsseldorf, la feria más importante a nivel mundial del sector vinícola que  reúne en la ciudad alemana a 25.000 productores de diversos países de los cinco continentes. Vicente Gandía apuesta por esta feria como el mejor escaparate para afianzar sus ventas en los más de 90 mercados en los que está presente.

La edición de este año ha supuesto el lanzamiento de su nueva línea de comunicación Mediterranean Attitude, una manera sencilla de ubicar a la bodega a nivel global y dotarla de los valores positivos que engloba la cultura mediterránea.

Junto al nuevo concepto mediterráneo la bodega ha lanzado en esta feria las nuevas líneas de packaging de sus marcas Hoya de Cadenas, Finca del Mar, Puerto Alicante, Con un Par o Nebla. A esto se unen los nuevos formatos de 37,5 cl de Sandara, la marca que más alegrías está dando a la bodega, que ha despertado gran interés entre los clientes.

 

Prowein 2017 ha supuesto un punto de inflexión en la bodega que gracias a esta feria ha conseguido afianzar las ventas en sus mercados existentes y ha conseguido establecer relaciones con nuevos clientes en nuevos mercados que prometen crecimiento para la compañía en los años venideros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.