Publicidad en camisetas, éxito comercial asegurado

Valencia Noticias | Redacción.- La publicidad como objeto de regalo es uno de los más eficientes métodos de transmisión de una marca. Así mismo, está comprobado que el uso de mensajes estampados, en prendas textiles, tienen un doble efecto, tanto para el que lo lleva puesto, que lo podrá usar como señal de identidad personal, con un estilo, un gusto, un pensamiento exclusivo, como para el que lo lee, que podrá hacerse una idea de quién tiene delante y es portador del mensaje en la camiseta.

Las estampaciones en las camisetas juegan un papel social muy importante.

Las estampaciones en las camisetas juegan un papel social muy importante.

Las estampaciones en las camisetas juegan un papel social más importante del que a primera vista pudiera sugerirnos, pues a igual que un peinado o un tatuaje, las camisetas con mensajes son elegidos libremente por el que las usa, queriendo emitir una opinión sobre cualquier temática, sin tener que pronunciar sonido alguno. Es una seña de identidad que, sobre todo los más jóvenes, usan para dejar claro qué música escuchan, qué serie de televisión siguen, qué película les hizo disfrutar.

En otro sentido, como comentábamos al principio, sirve para que una empresa deje señal de su existencia. Como método de promoción es de los que más efecto producen sobre el cliente / consumidor, tanto por el agradecimiento del cliente al recibir algo útil, como por la publicidad que de la marca se hace al ver plasmando su logo, eslogan, imagen corporativa, etc.

Las camisetas promocionales son ideales para regalos en estands de ferias de negocios o empresas. Estas camisetas para eventos tienen la cualidad de llamar la atención por su gratuidad, lo que en estos lugares debe ser utilizado como forma de captación para introducir el mensaje de la marca. Así mismo, son muy recurrentes verlas en conciertos o eventos especiales de todo tipo, dando nombre y fecha a lo que se está viviendo en ese momento.

En el enlace reseñado, encontramos a la empresa con mejor proyección en el mundo de las camisetas promocionales para cualquier evento. Un lugar donde conseguir camisetas básicas lisas y realizarle una estampación concreta del evento social, musical, deportivo o festivo, al gusto y diseño del cliente y al mejor precio de todo internet.

Efectivamente, en Rafashop.es ponen a tu alcance, de una forma sencilla y divertida, la posibilidad de diseñar camisetas a tu gusto y criterio. Un sitio web donde poder dar rienda suelta a tu creatividad y a todas esas ideas geniales, que seguro tienes en mente, para crear tu propia línea de camisetas personalizadas para que puedas venderlas o regalarlas en momentos especiales.

Entra en la web reseñada y juega con su diseñador online de camisetas, comprobarás lo fácil y rápido que resulta plasmar tus creativas ideas en las camisetas, polos o sudaderas. Tampoco necesitas ser un genio de la moda, tal vez lo único que necesitas es crear un diseño divertido para un evento especial, una despedida de soltero, un cumpleaños, una graduación… Además, no debes preocuparte por la cantidad de camisetas que debas imprimir, puedes pedir solo una, si es eso lo que quieres.

Todos son ventajas en esta tienda online en la que tú puedes crear tus propios productos, con una gran variedad de posibilidades entre tallas y colores, así como en las técnicas de estampación posibles, como son la impresión directa, la serigrafía, el bordado, la sublimación, etc.

Otro factor relevante a tener en cuenta, y que otras empresas de la competencia no tienen, es que te encuentras en una empresa que no tiene problemas de stock, pues a la hora de elegir disponen de almacén propio de más de 2500 m2, en el que se almacenan más de 6000 referencias distintas, entre tallas y colores.

Qué tipo de impresión elegir

En una empresa como la que se referencia en los anteriores enlaces, que cuenta con toda la gama posible de impresiones al mejor precio, va a depender de nosotros mismos cuál queremos utilizar, para lo cual podemos dar algunas directrices básicas que ayuden en la elección.

También es muy Importante la elección de la camiseta a imprimir. Los expertos aconsejan una camiseta unisex, pero también una camiseta económica y de calidad, como la camiseta promocional Dogo Premium en 30 colores y 7 tallas que recomiendan desde Rafasshop y que es la que lidera el ranking de ventas en esta tienda.

Como decíamos, en relación a la elección del tipo de impresión, hay que saber que si buscamos la mejor calidad la opción más acertada es el vinilo textil. Si buscamos la más barata, pero con garantías de durabilidad, podemos elegir la serigrafía. Así mismo, si buscamos inmediatez en la producción, así como tiradas largas, volveremos a optar por la serigrafía, pero para tiradas cortas lo más aconsejable es el vinilo textil.

Podemos afirmar que la serigrafía es la más utilizada por el público en general y, desde esta elección de impresión, existen dos formas distintas de estampar camisetas o prendas textiles, directa e indirectamente, es decir, impresión directa en la prenda o por medio de transfers.

Dentro de la serigrafía directa, podemos elegir entre la serigrafía con colores planos (para originales de colores planos sin degradados ni fundidos). Si el original tiene demasiados colores planos es aconsejable pasarnos a los transfers o la serigrafía en cuatricromía (cyan+magenta+amarillo+negro).

La impresión indirecta o los transferes de serigrafía es el resultado de aplicar el proceso de serigrafía sobre un papel siliconado. La estampación de los diseños se realiza del revés con la finalidad de que, al transferirlo a la prenda mediante calor, el dibujo quede correctamente posicionado. Los colores salen exactos a nuestro diseño. Este procedimiento da muy buenos resultados y mejores precios que la estampación de imágenes en cuatricromía.

Esperemos que esta información te sea útil para elegir el tipo de estampación que quieras darle a tus diseños cuando los termines en la web de Rafasshop.es, el sitio que te permite la opción de desarrollar tu creatividad con el diseño de camisetas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.