Puig agradece al Ayuntamiento de la Vilavella ‘el trabajo y el esfuerzo realizado’ por sus vecinos

FOTO_1_VISITA_VILAVELLA– La Generalitat ayudará a impulsar la fiesta de San Sebastián y la construcción de un tanatorio

La Vilavella. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido al Ayuntamiento de la Vilavella “el trabajo y el esfuerzo realizado” durante los últimos años por todos sus vecinos y vecinas. “La alianza entre la Generalitat y el Ayuntamiento de la Vilavella es definitiva”, ha asegurado Puig.

Después de firmar el libro de honor del consistorio, el president ha indicado que la Generalitat colaborará con el pueblo para impulsar las fiesta de San Sebastián y agilizar los trámites para construir un tanatorio.

Además, en su visita al municipio castellonense, el president ha asegurado que las perspectivas turísticas “son muy positivas” en la Comunitat y en Castellón y, concretamente, ha señalado que algunos de los festivales de música más importantes “como el FIB o el Arenal Sound” son en esta provincia, algo que, según ha indicado Puig, pone de manifiesto “la vitalidad de la proyección turística de la Comunitat”.

Puig ha afirmado que “de lo que se trata ahora es de consolidar el trabajo” que se crea en el sector turístico, un área económica que en la Comunitat Valenciana supone el 14% del PIB.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.