9 de septiembre de 2018
1 min read

Puig cree que la estabilidad del Botànic es hoy un activo “más potente” que la “singularidad” de un adelanto electoral

 

fotonoticia_20180908135633_800ALICANTE,El president de la Generalitat ha afirmado este sábado que la estabilidad del pacto del Botànic es actualmente un activo “más potente” que la “capacidad de singularidad” de un adelanto de las elecciones autonómicas que serviría para “visibilizar” a la Comunitat Valenciana.

Para Puig, esta “singularidad” es “muy importante” y ha considerado que “más pronto que tarde” la Comunitat tendrá que “situarse en esa singularidad del calendario”. Así se ha pronunciado el president y secretario general de los socialistas valencianos en atención a los medios en la clausura de la Escola d’Estiu que ha celebrado el PSPV este fin de semana en Alicante.

De esta manera, el president ha afirmado que “no hay ni una renuncia -a la posibilidad de un adelanto electoral- ni al mismo tiempo, ninguna previsión -de adelantar los comicios- en estos momentos”. “A día de hoy, con los condicionantes de hoy, el activo de estabilidad es más potente”, ha remarcado.

En este sentido, el president ha constatado que tiene la potestad de disolver las Corts y convocar elecciones anticipadas, al tiempo que ha añadido: “no sabemos lo que va a pasar de aquí a un mes, dos meses o tres meses”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Sondeo:La mayoría de españoles rechazan gestión de Sánchez en economía y empleo

Next Story

Los parques y jardines vallados de València estarán cerrados este domingo por riesgo de rachas de viento de 80 km/h

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop