BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Puig ha saludado al cocinero Quique Dacosta, tras su exhibición en la décima edición del Congreso International StarChefs que se celebra en Nueva York

PRESIDENT_INTERNATIONAL_STARCHEF
image-247178
El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha saludado al cocinero Quique Dacosta, tras su exhibición en la décima edición del Congreso International StarChefs que se celebra en Nueva York.

El cocinero afincado en Dénia, ha expuesto parte del menú de su restaurante elaborado con productos valencianos. El plato presentado ha sido “sufle de boniato blanco, arrope de stevia”. Este Congreso culinario tiene gran arraigo entre chefs y profesionales del sector en Estados Unidos y un escaparate de las últimas novedades del mundo de la restauración.

Esta edición de International StarChefs está dedicada a la cocina española, por eso, el Consell, a través del IVACE Internacional, ha querido estar presente con una muestra de productos que cuentan con distribuidoras en Estados Unidos. Tras la exhibición, el President ha visitado los stands de promoción de productos gastronómicos españoles acompañado por la directora general de internacionalización, Mónica Cucarella
PRESIDENT_INTERNATIONAL_STARCHEF2
Además de Dacosta, han estado presentes en este congreso, que tiene lugar hasta el día 27 en el Brooklyn Expo Center, chefs de la talla de José Andrés, Virgilio Martínez o David Muñoz, entre otros.

En este Congreso la Comunitat cuenta con una mesa de exhibición de productos en la Feria Gourmet y, además, los productos valencianos serán incluidos en seminarios, talleres y galas. Tal y como ha subrayado la directora general de internacionalización, es una oportunidad para promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico gastronómico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.