Puig pide al ministro de Economía que el 25 aniversario de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño se celebre en la Comunitat Valenciana

– El president también ha transmitido Román Escolano su voluntad de mantener una reunión para tratar otros temas “de máxima relevancia para la economía y la industria valenciana”

Puig pide un 'frente común' de las autonomías para exigir al Gobierno la reforma inmediata del modelo de financiaciónValència El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha dirigido al ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano, para trasladarle la petición de que los premios Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019, que celebrarán su XXV edición, tengan lugar en la Comunitat Valenciana.

Asimismo, en la misiva dirigida al ministro, también le ha expresado su voluntad de mantener una reunión para tratar tanto esta cuestión como “otros de máxima relevancia para la economía y la industria valenciana”.

Respecto a los premios, que ya se celebraron en València en el año 2012, el president ha manifestado su voluntad de que vuelvan a ser albergados en la Comunitat “dado el tiempo transcurrido desde esa fecha”, así como por la “reciente y constante distinción de diseñadores y empresas valencianas” y ” el firme compromiso” del Consell con “la innovación como estrategia de crecimiento”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.