Puig visita el estand de Baleària en Fitur

190124_FOTO_1_FITUR_BALEARIA

Madrid. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este jueves el estand de Baleària en Fitur, donde ha conocido el proyecto de nuevo barco de la compañía, el catamarán más grande del mundo que funcionará con gas licuado.

El president, que ha visitado la instalación junto con la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha considerado una “buena noticia” que Baleària avance “en ese camino que compartimos de mejora de la sostenibilidad ambiental y social, que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Asimismo, ha destacado el papel de la naviera valenciana como “elemento de cohesión entre la Comunitat y les Illes Balears”, así como su relevancia para conectar el Mediterráneo y el Cantábrico.

“El Mediterráneo es mucho más que un mar, es la cultura, es nuestra manera de entender el mundo y por eso Baleària hace un papel muy significativo para acercar personas”, ha concluido.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.