Puigdemont impulsa su primera “ley de Estado” antes de la ronda de partidos

El Govern de Carles Puigdemont ha impulsado hoy su primera “ley de Estado”, sobre el cambio climático, antes de iniciar la ronda de contactos con los partidos, a los que el presidente catalán trasladará su voluntad de diálogo para que la legislatura transcurra dentro de la normalidad institucional.

Para allanar el terreno de la ronda de contactos con la oposición, Carles Puigdemont y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, se han reunido en el Palau de la Generalitat durante una hora en su primer encuentro institucional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.