BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Quentin Tarantino abandonará el cine tras el rodaje de su próximo filme

El admirado director Quentin Tarantino hizo un sorpresivo anuncio. Se retirará de la dirección cuando termine su décima película, “porque uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y le pida que lo deje”.Durante su anuncio de dejar el cine (Agencias) (I)

No obstante, el estadounidense dejó en claro a sus fanáticos que la puerta no estaría del todo cerrada: “No es una regla que esté escrita en piedra, quién sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar”.

La película, que se entrena en 2015, contará con un elenco histórico, entre las que se encuentran estrellas como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, entre otros.

Cartel del film (Agencias) (I)Durante su discurso en el American Film Market, una feria empresarial que se celebra en California, Tarantino reveló que espera rodar ‘The Hateful Eight’ en celuloide y con fotogramas de 70 milímetros, una locura que tiene una razón de ser: “Vamos a darle al público una razón para ir al cine, algo que no podrán ver en su TV”.

Ahora mismo el cineasta de culto está trabajando en el filme ‘The Hateful Eight’, su octavo largometraje.

Esta cinta la había cancelado luego de que se filtrara el guión de su nuevo western, tras su exitoso y premiado filme Django sin cadenas. Pese al enojo público, la ex pareja de Sofia Coppola decidió seguir adelante con el proyecto.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.