Radio City proyectará el documental ‘Humano. Sudamérica renace’

CartelRadio City, vuelve en septiembre con un calendario lleno de actividades culturales. Entre ellas la proyección del documental ‘Humano. Sudamérica renace’, que se podrá ver el próximo viernes 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

‘Humano. Sudamérica renace’ es un recorrido de tres meses, cámara en mano, por los Andes donde su director, Alan Stivelman, busca respuestas sobre el origen de lo humano, de las raíces antropológicas y telúricas del continente suramericano.

Desde su grabación, su trailer lleva más de 100.000 reproducciones y cerca de 70.000 seguidores. Ahora llega por primera vez a España donde pasará por distintas ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca o Sevilla.

‘Humano. Sudamérica renace’ es más que una película, es una manera de demostrar que es posible hacer cine de una manera diferente, tanto en su producción como en su exhibición. Para ello, aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales donde diferentes personas de todo el mundo desarrollan tareas específicas que convierten este proyecto en sustentable y viable.

En Valencia la película se proyectará con un coloquio posterior, tras la emisión del filme, entre los asistentes y el director que estará accesible a todo el mundo que quiera charlar con él. La consumición mínima es de 5€ para el acto.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.