banner-728x90 (1)

Rafa Martínez: “No hacemos cuentas, hay que ganar como sea”

Los jugadores taronja Rafa Martínez y Bojan Dubljevic comparecieron en la Sala de Prensa de la Fonteta a dos días del partido de este viernes ante Galatasaray Liv Hospital (viernes 28, 21:00 horas, Fonteta) para analizar el choque.

rafarpcalendariowebEl capitán taronja tiene claro que “no hay que hacer más quinielas que la del partido del viernes, ganarlo como sea, después del duro palo del domingo, porque no estuvimos a la altura de un partido como aquel. El equipo tiene ganas de rehacerse, de ganarse al público otra vez y de ganar el partido de Galatasaray que ahora mismo es la final. Es el partido clave de la Euroliga y tenemos ganas también de poder sumar la segunda victoria en esta competición”.

Sobre las opciones de clasificación del equipo taronja, Rafa Martínez ha señalado que “después del partido perdido contra Olympiacos sabíamos que teníamos que ganar los tres partidos de casa para tener alguna opción, pero para saber eso no hace falta hacer muchos planteamientos. Lo que hemos hablado es que es tiempo de trabajar, de dar un paso adelante. Donde no habíamos fallado era en casa, fallamos el domingo y no queremos fallar otra vez. El partido del viernes es vital para nosotros, también a nivel de confianza ganar ya sea con un resultado bajo o alto es muy importante. Y a partir de aquí pensar solamente en este partido y luego poco a poco pensar en lo que venga”.


Dubljevic: “Haremos cualquier cosa para ganar”

Bojan Dubljevic ha declarado que “sabemos que es un partido realmente importante para nosotros, sabemos que si perdemos casi no tendremos opciones de clasificarnos al Top 16. Espero que podamos dar lo mejor de nosotros mismos e intentar cualquier cosa para  ganar este partido”.

SONY DSC

Sobre la última incorporación taronja, el base Nemanja Nedovic, el pívot montenegrino ha opinado que  “es un gran jugador, para él ahora mismo es un poco complicado volver a Europa después de haber estado en la NBA. Él necesita un poco más de tiempo aquí para adaptarse a jugar como nosotros, pero Nemanja es un gran jugador y es bueno para nuestro equipo”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.