23 de noviembre de 2017
1 min read

Ratko Mladic, condenado a cadena perpetua por genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad

Ratko Mladic.
Ratko Mladic.

Valencia Noticias | Agencias.- El Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) ha condenado este miércoles al exlíder militar serbobosnio Ratko Mladic a cadena perpetua por genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, informó rtve.

Según la sentencia hecha pública este miércoles, Mladic “compartía la intención” y “el objetivo criminal” de exterminar a los musulmanes durante la guerra en Bosnia (1992-1995).

El magistrado ha asegurado que Mladic, de 74 años, era parte de “un equipo criminal” que buscaba la exterminación “de civiles” de Bosnia.

También le ha responsabilizado de “ordenar” la masacre en Sarajevo, pues “propuso y ordenó” el exterminio de la población musulmana residente en la ciudad.

Previous Story

El territori valencià s’apunta a les oportunitats turístiques de les noves connexions aèries amb València

Next Story

Puigdemont renuncia a la pensión de expresidente al no considerarse cesado pero seguirá cobrando como diputado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop