BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Recomendaciones para la Gala de Elección de Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2017

arf_5598
image-423233

Foto: JCF

Algunas recomendaciones para disfrutar de la Gala de Elección de Candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2017
Desde la Delegación de Festejos se ruega que prestan atención a las siguientes recomendaciones para el acto de la Elección de Cortes de Honor del próximo 24 de septiembre:
1. Las puertas de la Fonteta para el acceso del público se abrirán a las 18:00 horas.
2. El acto de la elección comenzará a las 20:00 horas.
3. No está permitida la entrada al pabellón de soportes de madera, metálicos o de cristal.
4. No está permitido colgar las pancartas en las entradas de los aires acondicionados, ni en las barandillas, pues molestan la visión de los espectadores.
5. Se ruega evitan llevar elementos como carritos de bebes, cascos de moto, etc. En caso de que no tengan más remedio que llevarlos, la organización pondrá a disposición de quien lo necesite dos consignas para dejar estos elementos, no haciéndose responsable de la pérdida o sustracción de los mismos.
6. Se ruega que accedan al pabellón con la suficiente antelación, para evitar aglomeraciones innecesarias.
7. En todo caso, se ruega a los asistentes seguir las indicaciones que les puedan dar, tanto el personal de seguridad del pabellón como el personal de organización.
8. Cualquier duda o consulta que puedan tener una vez dentro del recinto, contactan con el personal de seguridad o de organización, que estarán debidamente acreditados.
9. Desde la apertura de puertas, hasta el inicio de la elección, habrá un animador.
10. Es importante respetar las localidades asignadas para el disfrute de todos.
11. Se recuerda que está completamente prohibido fumar en todo el recinto deportivo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.