Recta final de una multitudinaria Feria del Automóvil

La cita se clausura mañana con buenos ritmos de venta y una notable afluencia de público de fin de semana | El campeonato autonómico de slalom deportivo y las exhibiciones de trial están marcando hoy las actividades paralelas del salón de Feria Valencia

La Feria del Automóvil de Valencia encara ya su recta final con la celebración mañana de su jornada de clausura y después de estar viviendo un multitudinario fin de semana, caracterizado por una gran afluencia de compradores y visitantes al recinto de Feria Valencia. Todo ello se está traduciendo, a juicio de los propios expositores en un ritmo de ventas que muchos apuntan superior a la pasada edición, un extremo que aún deberá confirmarse a lo largo de la jornada de mañana, en el que el salón estará abierto hasta las 20’00 horas.

_MG_4785

Se espera, en este sentido, que la de mañana vuelva a ser una jornada con un buen número de visitas ya que, además de coincidir con un lunes festivo, no son pocos los compradores que se esperan hasta las últimas horas de la Feria para comprar su vehículo aún más barato. Hay que recordar que, junto con las promociones especiales de Feria que realizan los concesionarios, esta edición hay que añadir la puesta en marcha del PIVE 6, lo que está motivando que los descuentos de muchos de los 2.500 vehículos ofertados en la feria superen los 6.000 euros.

_MG_4803


 

Slalom y trial, alicientes para una jornada en familia

La jornada dominical de hoy se está caracterizando por la celebración en el recinto ferial del campeonato autonómico de slalom deportivo, una modalidad de acrobacia y habilidad sobre cuatro ruedas que está reuniendo a un buen número de aficionados al motor. Organizado por la Escudería Bengala y con el soporte de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana, el V Slalom Feria Valencia está reuniendo a un total de 12 participantes, entre los que se encuentran el campeón de España de la modalidad Castor Ortega o el piloto de rallyes José García Ramos, al volante de un Hyundai Accent GT.

_MG_4855

Además, la potente agenda de actos y eventos paralelos del salón se completa con un espectacular Motorshow en el que destacan las exhibiciones de trial ‘indoor’ o los saltos ‘freestyle’.

_MG_4919

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.