Recursos que ayudarán a la educación y seguridad de tus hijos

El cuidado de los más pequeños del hogar es una de las cosas de mayor importancia para todos, por tal motivo es importante ofrecerles una educación de calidad y garantizar su seguridad. Para ello cuentas con productos como sillas para los coches, para su protección en la carretera, y cajas de luces que le ayudarán a nivel educativo.

Seguridad y comodidad en el coche

Las sillas de coches son esenciales para que nuestros hijos puedan viajar de forma segura y cómoda durante sus primeros años de edad. Si estás buscando una marca referente, los modelos Cybex son los más populares dentro del mercado.

Sin embargo, son muchos los productos de esta marca. Para saber cuál es el ideal para tus necesidades, puedes usar una comparativa de modelos de silla Cybex que te ayudarán a escoger la silla de coche Cybex que te garantizará la mayor seguridad para tus hijos.

Todas las sillas vienen con el sistema ISOFIX, además de otros elementos de seguridad de mucha calidad, gracias a los cuales la marca ha destacado dentro del mercado.

car_toy_childhood_child_boy_fun_kid_vehicle-552939.jpg!d
image-642150

Entre los modelos más destacados podemos mencionar los siguientes:

1) Cybex Sirona M2 i-Size

Puede reclinarse con una sola mano, ofrece la opción de instalarla en sentido opuesto a la marcha, modelo para niños máximo de 4 años. Cuenta además con cinco puntos de seguridad.

2) Cybex Solution M-Fix

Posee un sistema de ventilación, además del LSP, el cual brinda más protección al niño si ocurre un accidente. Viene con reposacabezas regulable para una mejor comodidad durante su uso. Ideales para edades entre 36 meses a 12 años.

3) Cybex Pallas 2 Fix

Sillas para niños de hasta doce años, vienen con cojín de seguridad y conectores ISOFIX, además del sistema LSP contra impactos.

4) Cybex Solution X2-Fix

Silla con excelente estabilidad y seguridad, con buenas valoraciones en el test europeo de Grupo ⅔. Su respaldo se ajusta en 11 posiciones y tiene el sistema ISOFIX y LSP.

5) Cybex Pallas M-Fix

Adaptada para 3 grupos de edad, viene con un cojín de seguridad y el sistema LSP Plus además del reclinado con una sola mano.

6) Cybex Aton 5

Sillas perfectas para recién nacidos gracias a la estructura que absorbe la energía, extraíble y un reposacabezas ajustable, así como el sistema LSP.

En resumen, éstos son los seis modelos más destacados del mercado, sin embargo, escoger uno dependerá en gran medida de la edad y tamaño de tu hijo, así como el tipo de protección y seguridad que estés buscando.

Aprender con juguetes

Si quieres lograr que la educación de tus hijos también los divierta, en esta página encontrarás cajas de luz para niños, las cuales aportan numerosos beneficios para el aprendizaje de tus hijos. 

Estas cajas de luz pueden usarse en la educación infantil, ya sea con plastilina, calcar sombras, dibujar sobre ella, combinar formas geométricas y números, leer cuentos, entre otros.

Como ya mencionamos, estas cajas de luz aportan diversos beneficios a tus hijos. Ayudan al desarrollo de la vista, el enfoque y su concentración mejorará, ayudarán también a que realicen tareas con más paciencia, e incluso, se recomiendan actividades con estas cajas para antes de dormir.

Son una forma educativa y divertida de mejorar su aprendizaje y optimizar sus habilidades y creatividad, razón por la que son muy usadas con niños que tengan problemas de aprendizaje, ya que les ayudará a desarrollar su inteligencia sin estresarse.

De igual manera, estas cajas de luz tienen un tamaño muy cómodo, por lo que son fáciles de trasladar en el hogar, así como a otro lugar, ya sea que se esté de visita, de vacaciones o para la escuela, así tu hijo podrá aprender y divertirse en cualquier lugar.

Estas cajas fueron diseñadas de acuerdo a la filosofía de Montessori y Reggio Emilia, donde ayudan a que los mismos niños liberen su potencial, mejorando su capacidad intelectual, física y espiritual.

Gracias a estos dos recursos, las sillas de coches y las cajas de luz, estarás garantizando a tus hijos, por un lado, mayor seguridad y protección mientras viajan en coche, y por el otro, una forma de aprender y mejorar sus capacidades en diferentes aspectos, sin que se aburran o estresen en el proceso.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.