La compañía programa la circulación de 16 trenes, entre ambas ciudades, con el doble de su capacidad habitual
Renfe refuerza con 5.000 plazas adicionales los trenes de Larga Distancia que circulan entre Valencia y Barcelona, entre el martes y el miércoles, con motivo del concierto de One Direction en Barcelona.
Estas cifras suponen un incremento del 20 por ciento de la oferta habitual. La compañía pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas, para hacer frente a la elevada demanda que se produce con motivo del citado concierto. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 16 composiciones habituales de Euromed, Talgo e Intercity.
Los trenes de Larga Distancia con destino Barcelona se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical. La rapidez, el confort y los precios económicos con tarifas promocionales, constituyen factores fundamentales a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar el concierto en directo.
Renfe ofrece diariamente un total de 16 conexiones, por sentido, entre ambas ciudades con un tiempo de viaje de 3 horas.
VLC Noticias | Redacción