Repaso al Juventut (107 – 75)

Valencia Basket logró una clara victoria ante el FIATC Joventut en un enorme segundo cuarto (38-11) que impulsó a los hombres de Velimir Perasovic a una de las victorias más contundentes de las últimas temporadas. Kelati con 26 puntos y Doellman con 23, fueron los más destacados.

El Valencia Basket realizó un gran encuentro ante su público/Isaac Ferrera
image-34201

El Valencia Basket realizó un gran encuentro ante su público/Isaac Ferrera

El primer cuarto fue igualado. Corey Fisher llevaba la batuta en los visitantes, con Justin Doellman empezando a hacer daño en los taronjas. Hasta 8 puntos de Doellman en un primer cuarto que llegó igualado con 25-24.

En el segundo, llegó el vendaval taronja. Contínuos robos y transiciones para canastas bajo el aro y triples. Rodrigo San Miguel, Pau Rivas  y Pietrus atrás, y Doellman, Dubljevic y un gran Kelati delante, dieron un golpe definitivo al partido. Kelati acumulaba 16 puntos, Doellman 14. El 63-35 al descanso dejaba claro la magnitud del vendaval taronja.

En el tercer cuarto, los visitantes reaccionaron mostrando una mejor cara, pero los taronjas no iban a dejarse ir, y mantuvieron las ventajas. 78-56

En el último, el vendaval taronja volvió a la Fonteta, con triples de Kelati, canastas de Lauvergne y Doellman, triples de Rafa y con Larry Abia jugando minutos. Doellman anotaba el punto 101 taronja y la fiesta era completa. Valencia Basket lograba el 9-3 en Liga Endesa.

VLCCiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.