2 de junio de 2018
1 min read

Rescatado en Sorita (Castellón) un hombre que había caído mientras hacía escalada en la Cresta del Bergantes

 

fotonoticia_20180602180459_800CASTELLÓ, Un hombre ha sido rescatado en Sorita (Castellón) tras caer mientras hacía escalada en la Cresta del Bergantes, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la provincia a través de su cuenta de Twitter.

El accidentado se encontraba practicando esta disciplina cuando ha caído desde una altura de 10 metros. Hasta allí se han trasladado bomberos de los parques Els Ports y Baix Maestrat, que ya han preparado al herido en una camilla de rescate para ser evacuado.

El rescate finalmente se ha realizado vía aérea mediante la Unidad Rescate Montaña del Consorcio Provincial y un helicóptero.

Previous Story

La entrada del IVAM se refugia del sol este verano tras los elementos textiles y vegetales

Next Story

Rescatadas 207 personas en siete pateras, en las que había un fallecido

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop