Rescatan a 21 personas a bordo de una barca neumática a 35 millas de la costa

 

oleirosALICANTE, El barco Mirfak de Salvamento Marítimo está procediendo a remolcar hasta el Puerto de Alicante una embarcación neumática localizada a 35 millas al sur del Cabo de la Nao hasta 21 personas a bordo. Se trata de un grupo de hombre que están en buen estado de salud, según ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press.

La embarcación ha sido localizada por el pesquero ‘Manuela Lloret’ sobre las 9.09 horas, que ha permanecido junto a la barcaza hasta la llegada del helicóptero Helimer 219.

Se prevé que las 21 personas lleguen al Puerto de Alicante en torno a las 14.30 horas de este viernes.

Por otra parte, la Guardia Civil ha señalado que anoche fueron localizados en la cala del barranco de Aigües, en El Campello, ocho jóvenes árabes que habían llegado en una patera. Al parecer llegaron a tierra sobre las 19.50 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.