21 de septiembre de 2018
1 min read

Rescatan a 21 personas a bordo de una barca neumática a 35 millas de la costa

 

oleirosALICANTE, El barco Mirfak de Salvamento Marítimo está procediendo a remolcar hasta el Puerto de Alicante una embarcación neumática localizada a 35 millas al sur del Cabo de la Nao hasta 21 personas a bordo. Se trata de un grupo de hombre que están en buen estado de salud, según ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press.

La embarcación ha sido localizada por el pesquero ‘Manuela Lloret’ sobre las 9.09 horas, que ha permanecido junto a la barcaza hasta la llegada del helicóptero Helimer 219.

Se prevé que las 21 personas lleguen al Puerto de Alicante en torno a las 14.30 horas de este viernes.

Por otra parte, la Guardia Civil ha señalado que anoche fueron localizados en la cala del barranco de Aigües, en El Campello, ocho jóvenes árabes que habían llegado en una patera. Al parecer llegaron a tierra sobre las 19.50 horas.

Previous Story

La Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta este otoño nuevas exposiciones y el estreno de la película ‘Los secretos de la gravedad’

Next Story

Acer une fuerzas con Twentieth Century Fox en la promoción de la película ‘Predator’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop