Rescatan a niña que fue enterrada viva en India

 

Villa en Uttar Pradesh, India (www.panoramio.com)

Villa en Uttar Pradesh, India (www.panoramio.com)

 

Una menor de edad que fue enterrada en un campo de caña en el distrito de Sitapur, logró ser rescatada.

 

Uttar Pradesh, India.- Una menor de edad que fue enterrada en un campo de caña en el distrito de Sitapur, en India, logró ser rescatada gracias a que escucharon sus gritos pidiendo ayuda.

Un hombre de la aldea Maanpur, del mencionado distrito, escuchó los gritos de la niña de apenas 7 años de edad, reportó el Daily Mail.

Alok Kumar, el hombre que escuchó los gritos, excavó en la tierra y se llevó una sorpresa al encontrar a la menor semiinconsciente y esforzándose por escarbar para salir.

La niña, de nombre Tanu, presentaba marcas de estrangulamiento en su cuello.

Tras recobrar la conciencia, la víctima informó a la policía de Maanpur que ella es de la aldea de Semri Gaura, donde vivía con su madre, Renu Awasthi.

“Tanu nos ha dicho que una pareja (al parecer sus tíos) se la llevaron con ellos hace unos días y luego trataron de estrangularla. Más tarde la enterraron en el campo. Ella, sin embargo, no podía reconocerlos”, dijo al Daily Mail el jefe de la policía de Sitapur, Rajesh Krishna.

Actualmente Tanu se encuentra a cargo de su abuela materna quien reconoció a su nieta a través de los medios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.