Rescatan a una mujer atrapada tras volcar con el coche en Sagunt junto a su hijo menor

fotonoticia_20180825115940_640Efectivos de bomberos rescataron este pasado viernes en Sagunt (Valencia) a una mujer de 46 años que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras volcar por la CV-309. Su hijo de 15 años también resultó afectado en el accidente, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo sobre las 18.30 horas de la pasada jornada en este carretera secundaría, dentro del término municipal de Sagunt, donde el coche quedó del revés sobre una plantación agrícola. Hasta la zona del accidente se movilizaron cinco bomberos del parque del municipio junto a la Policía Local.

Los efectivos rescataron a la conductora atrapada en el turismo, tras lo que un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la atendió por las contusiones que presentaba.

Su hijo menor de edad también sufrió varios golpes, por lo que recibió asistencia por parte de un servicio de Transporte No Asistido (TNA). Ambos fueron trasladados en las ambulancias al Hospital de Sagunt, después de recibir la primera atención en el lugar del accidente.

RESCATES EN PAIPORTA Y LA FONT DE LA FIGUERA

Por otro lado, bomberos del parque de Torrent (Valencia) rescataron en la noche de este pasado viernes a una mujer en silla de ruedas que se había caído en su vivienda de la localidad valenciana de Paiporta. Los efectivos siguieron el protocolo de rescate vertical y accedieron por el piso superior.

En una tercera actuación del Consorcio, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) y varios bomberos forestales auxiliaron a una mujer lisiada en la Font de la Figuera (Valencia). Primero le inmovilizaron el tobillo con férula, la subieron en una litera y la llevaron

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.