Rescatan a una niña de tres años con síntomas de ahogamiento en una piscina de Domeño

 

fotonoticia_20190630194902_800VALENCIA, Una niña de tres años ha sido rescatada este domingo con síntomas de ahogamiento en una piscina de Domeño (Valencia) y ha tenido que ser trasladada al Hospital La Fe de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.25 horas de este domingo, cuando la pequeña se bañaba en una piscina del muncipio valenciano de Domeño.

Los servicios de socorrismo de la piscina habían comenzado a practicar a la menor las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) cuando ha llegado al lugar un Servicio de Atención Médica urgente (SAMU), que ha trasladado a la niña al Hospital La Fe de València.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.