12 de agosto de 2025
1 min read

Rescatan en Dénia a dos niños a la deriva en el mar sobre una tabla hinchable

En un incidente ocurrido en Dénia, agentes de la Policía Local de Dénia (Alicante) han salvado a dos niños, de 4 y 6 años, que fueron arrastrados por el viento mar adentro mientras jugaban con una tabla hinchable. Los menores, que estaban sin chalecos salvavidas y sin supervisión directa, fueron encontrados a casi un kilómetro de la costa el pasado sábado por la tarde.

Los agentes trasladaron a los niños de regreso a tierra firme a bordo de una embarcación del cuerpo municipal, donde fueron entregados a sus padres. “Gracias a la rápida intervención de nuestros agentes se evitó una posible tragedia”, comentó la Policía Local en sus redes sociales. Posteriormente, se identificó a los padres y se ha anunciado que se iniciará una investigación para esclarecer los hechos.

La Policía Local ha destacado la importancia de no descuidar la vigilancia de menores en el medio marino, subrayando que “ni un segundo de distracción” es aceptable y que la observación activa es crucial para garantizar la seguridad de los niños.

Previous Story

Renovación Automática: Usuarios Afectados por Fallo en el Servicio

Next Story

El PSPV acusa a Mazón de legislar “a la carta” para favorecer a lobbies y empresas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop