Rescatan a una mujer atrapada tras volcar con la furgoneta por la A-35, en Moixent

 

fotonoticia_20180926204234_800Efectivos de bomberos han rescatado este miércoles a una mujer que ha quedado atrapada dentro de una furgoneta tras volcar en la A-35, dentro del término municipal de Moixent (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial.

El accidente de tráfico se ha producido a mitad de la tarde en la autovía que va de Almansa a Xàtiva. La mujer no podía salir del interior del vehículo a consecuencia del siniestro, por lo que ha sido excarcelada por los bomberos para ser atendida por medios sanitarios.

En el dispositivo de rescate han participado efectivos de los parques de bomberos de las localidades valencianas de Alzira y Xàtiva, junto a voluntarios de Vallada y el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA).

CAMIÓN INCENDIADO EN GUADASSUAR

Por otro lado, el Consorcio de Bomberos de Valencia ha actuado este miércoles por la tarde en la extinción de un camión incendiado mientras circulaba por la CV-50, a la altura de la localidad de Guadassuar.

Extinció d’un camió incendiat a la CV- 50, terme de Guadassuar. Es crema la cabina i el tendal de la zona de càrrega. No portava càrrega pic.twitter.com/Gdh58oV3tU

— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) 26 de septiembre de 2018

El fuego ha provocado que se quemara tanto la cabina como el techo de la zona de carga, aunque el camión no llevaba material a bordo. En el vídeo que ha compartido el organismo en Twitter se aprecia que el vehículo ha quedado volcado sobre una zona de matorral junto a la carretera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.