BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rescate de un parapentista herido

Es el propio accidentado, un varón de 38 años y vecino de Logroño, el que da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112, de haber sufrido una caída con su parapente en el alto de Zenzano. Tras informar a SOS Rioja 112 de su ubicación, el centro coordinador envían los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, así como un Agente Forestal de la zona. Se da aviso a Guardia Civil quienes envía medios terrestres al lugar. A la llegada de los medios a la situación del herido, y ante la dificultad del terreno y las posibles lesiones que puediera tener el mismo, se decide por el personal sanitario que el herido debe ser evacuado por medios aéreos al Hospital San Pedro. Desde SOS Rioja se solicita la actuación de la Guardia Civil quien moviliza un equipo de rescate del EREIM y un helicóptero para el traslado del herido al Hospital San Pedro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.