Rescate en Coves de Vinromà con un fallecido

Según el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se ha movilizado al Parque Plana Alta para el rescate de persona caída a un barranco de unos 8 m. En Coves de Vinromà.

Se trata de un accidente de un tractor que ha caído al barranco. Los bomberos acudieron a la zona para el rescate aunque finalmente se confirma que el conductor y único ocupante del tractor esta fallecido. Bomberos van a realizar rescate del cadáver.

El cadáver del hombre permanece en el lugar a la espera de que llegue el juez para que ordene su levantamiento y, mientras tanto, los bomberos están intentando acceder a él mediante cuerdas y una camilla de rescate.

Según las fuentes, cuando los bomberos del parque Plana Alta han llegado al lugar, en una zona alejada del núcleo urbano, el conductor del tractor ya estaba muerto.
Imagen de los bomberos del parque de Plana Alta trabajando en la excarcelación en el accidente de TorreblancaValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.