BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Restaurante asador Alfàbega

Restaurante asador Alfàbega ubicado en Pol Ind Norte, Calle del Censal, 21,  Alginet, Valencia se encuentra en el ecuador de la temporada de verano, donde un año más se ha consolidado como un referente del turismo gastronómico de la ciudad tanto para turistas como para oriundos a través de una propuesta gastronómica basada en el producto, algunos de los cuales son de cosecha propia.

Restaurante asador Alfàbega ofrece una cocina pensada y cuidada, donde los arroces se realizan desde principio a fin, con fondos de carne o pescado que se cuecen durante horas y que cuentan con un producto de primera calidad, sin aditivos, donde todos los elementos son naturales y exquisitos para que realmente todo tenga un sabor delicioso que conquiste al comensal.

Restaurante asador Alfàbega destaca por los arroces tradicionales y también los creativos como el rojo o el verde, surgidos de la  imaginación del chef ejecutivo Victor, incansable cocinero que siempre está en constante aprendizaje para ofrecer a sus clientes lo mejor, y sorprenderles en cada nueva carta con propuestas que pese a estar basadas en la tradición, están cargadas de innovación.

Sin embargo, Restaurante asador Alfàbega no se dejan de lado los clásicos, al contrario, al igual que los arroces se elaboran en el momento y  cuidando las cocciones para sacarles el máximo partio.

Restaurante asador Alfàbega   un amplio restaurante, posee un diseño que combina el espíritu mediterráneo y marítimo de su enclave con líneas rectas y modernas.

Dispone además de  zonas perfectamente delimitadas:  un amplio salón, con una terraza propia completamente abierta, ideal para celebrar eventos de carácter social o empresaria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.