Resultado del sorteo del Euromillones del 21 de octubre

Resultado del sorteo del Euromillones del 21 de octubre la combinación ganadora ha correspondido a los siguientes números:

Números

20-21-27-33-40

Estrellas: 3 -10

euromillones, sorteo euromillones del martes 21 de octubre de 2014

La combinación ganadora en el sorteo de EuroMillones del martes 20 de octubre de 2014 es: 20 21 27 33 40 y las estrellas número 3 y 10.

En el sorteo de EuroMillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

En ESPAÑA existe UN boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 499 de MADRID.

En ESPAÑA existe UN boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0) que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 3.805 de DENIA (Alicante).

Con el EUROBOTE generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 190 MILLONES de euros.

 

EuroMillones es una lotería europea que se celebra dos veces a la semana, con sorteos por la noche de los martes y viernes. Considerando que las loterías nacionales se limitan generalmente a los residentes de un país en particular, los premios de la lotería de Euro Millones resultan de la suma de las apuestas hechas en los países europeos participantes. Obviamente, esto hace que los premios sean muy ricos que los de las loterías nacionales, incluso en circunstancias normales. Pero, por el hecho que el fondo se “acumula” después de cada sorteo que no tiene acertante, éste – aún luego de unas pocas semanas sin ganador – llegan a ser altos y pueden alcanzar los 190 millones de euros.

Los participantes de Euromillones son de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. La lotería europea, cuyo primer sorteo se celebró el viernes 13 de febrero de 2004 en París, se celebra cada martes y cada viernes en la capital francesa. El precio de los billetes de lotería para cada sorteo es de dos euros en España. Los premios, aparte del bote, son fijados de acuerdo a la participación por país.

El dinero para premios es el 50% del recaudado. Según se informa en Wikipedia: “Si nadie gana el bote, se acumula para el sorteo siguiente. Sin embargo, si el bote alcanza los 190.000.000 € no continúa acumulándose y permanece inalterable hasta que sale un premio de 1ª categoría, incrementando el exceso la cantidad asignada para los premios de segunda categoría (5+1). Una vez empezado un nuevo ciclo, la cantidad en la que el bote para de incrementarse aumenta en 5.000.000”.

Según la misma página “existen 116.531.800 combinaciones posibles. Este número se obtiene del producto del número posible de combinaciones dentro del conjunto de 50 números tomados de cinco en cinco, que da 2.118.760, y el número posible de combinaciones dentro del conjunto de 11 números tomados de dos en dos, que da 55”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.