‘Resurrection’ la serie inspirada en el éxito editorial ‘Vuelven’ tuvo su estreno en AXN

El pasado 20 de marzo, el canal AXN estrenaba una de las series más esperadas en la parrilla televisiva española: ‘Resurrection’.

resurrection-abc-serie-trailer
image-121032
La serie, inspirada en el éxito editorial ‘Vuelven’ (Planeta, 2014), supuso el debut literario de Jason Mott que muy pronto descubrió el interés que despertaba su obra por diferentes productores y canales de televisión. Finalmente, la productora de Brad Pitt, Plan B, adquirió los derechos y en asociación con la cadena ABC, decidieron convertir el texto en serie televisiva.

‘Resurrection’ llega a España precedida por el gran éxito que ha despertado en los EE.UU., donde ya han empezado las emisiones semanales con grandes datos de audiencia. El primer capítulo fue visto por más de 13 millones de espectadores convirtiéndose en el programa más visto aquella noche.

Su historia parte de una fórmula inquietante y dolorosa: los seres queridos que han muerto vuelven a sus hogares a reunirse con las personas que dejaron atrás con la misma imagen con la imagen con la que partieron.

Portada libro
image-121033

El matrimonio de Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pérdida de su único hijo, Jacobo, en un trágico accidente en 1966. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Un día, un agente del FBI aparece en la puerta de su casa con el pequeño Jacobo que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.

A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni porqué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin del mundo.

‘Resurrection’ será, sin dudas, una de las series a seguir durante 2014.

El Péndulo de VLNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.