BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Retrasos en la facturación de British Airways por un fallo informático

British-Airways
image-419078
La aerolínea British Airways (BA) pidió hoy disculpas a los pasajeros por los retrasos en varios aeropuertos, principalmente en EEUU, debidos a la facturación, que vinculó con un fallo informático.

Numerosos pasajeros se han quejado de que han tenido que hacer colas de varias horas en los aeropuertos, si bien la compañía aérea ha puntualizado que no se trata de un problema en todo el mundo.

“Nos disculpamos con nuestros clientes por este retraso y apreciamos su paciencia mientras nuestro personal de informática trabaja para resolver este problema”, señala una nota de BA.

“Nuestros colegas están haciendo todo lo posible para facturar a los clientes para sus viajes”, añade. La aerolínea británica no ha precisado cuánto tiempo llevará superar el fallo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.