Revelan inéditas imágenes de Hitler

Una editora de la revista Time nunca imaginó que los “recuerdos” que su madre guardaba en el ático de su casa tendrían un alto valor histórico, por tratarse de fotografías inéditas de Adolf Hitler.

La periodista estadounidense Bridget Harris escuchó por años las historias de su madre acerca de las vivencias de su abuelo ya fallecido durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no pensó nunca que la señora guardara fotos del impopular genocida alemán.

BwQPwvcCQAAL6RZ

Después de sobrevivir al asalto del Día D en Normandía, su abuelo, el sargento Paul T. Lipari, partió de Europa con una colección secreta de “souvenirs”, que incluía imágenes de Adolf Hitler cuando era joven.

La madre de Harris le mostró a su hija una caja con fotos, cartas y mapas que permanecieron por años ocultas en el ático de su hogar en California.

Las fotos del dictador tenían toda la intención de ser utilizadas como propaganda nazi para mostrar a Hitler como un líder respetado.

Entre las fotos reveladas hay una donde Adolfo Hitler alimenta a un venado. Tiene una leyenda que reza “El Führer es un amigo de los animales”. En otra se ve al mandatario alemán saludando a un grupo de trabajadores teutones.

Cada una de las fotos tenía una leyenda patriótica.

VLC Noticias / Agencias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.