2 de diciembre de 2020
1 min read

Ribó destaca la experiencia de la gerente de la EMT y critica al PP por hacer lo contrario de lo que predica

Ribó, tras presentar el proyecto ‘Reciclos’, ha señalado que le han presentado a Serrano esta mañana y ha explicado que han mantenido una conversación. Al respecto, ha resaltado que es una persona con “mucha experiencia”.

El primer edil ha señalado que la elección de los gerentes de todas las empresas municipales se hace por el mecanismo que figura en sus estatutos, como ahora ha hecho el presidente de la EMT de València y concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, y, ha recordado, “como se hizo en el Espai de Torrent (Valencia) cuando era alcaldesa -María José- Catalá”, actual portavoz del grupo ‘popular’ municipal en la capital valenciana.

“Siempre se hace de la misma manera”, ha recalcado Joan Ribó. Por ello, ha criticado: “no se puede predicar una cosa y hacer exactamente lo contrario”. “No es honrado”, ha agregado el alcalde.

Previous Story

El Golfo de Valencia registra 22 terremotos de baja magnitud

Next Story

VOX advierte a Grezzi de las consecuencias legales del nombramiento de Marta Serrano para dirigir la EMT

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop