BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ricky Andrew: “Tenemos ganas de hacer en un partido lo que hemos entrenado”

IMG_6022El CAU comienza la temporada visitando al Tecnidex Valencia el sábado a las 17:00 horas en el primer partido de la División de Honor B. Ricky Andrew, entrenador del equipo reconoce que “todos tenemos ganas de hacer en un partido lo que hemos entrenado, tenemos ilusión de que se inicie la temporada y de ver en la competición todo lo que hemos trabajado en la pretemporada. Ha cambiado la idea de juego y tenemos que ver en que momento de ese cambio estamos, ver como nos hemos adaptado a esos cambios”.

El CAU llega con nuevo entrenador y nuevas incorporaciones a esta temporada 2017-18  y el técnico irlandés sabe que la campaña es larga y que no hay que tener prisa con las nuevas ideas. “Debemos ir paso a paso, es un proyecto que acaba de comenzar y los resultados de ese cambio puede que no lleguen de inmediato”.

Andrew que compaginará la dirección del equipo con su participación como jugador espera dar la cara en este partido sabiendo que el rival es un buen equipo y que será un partido difícil. “Ellos son un buen equipo, que juegan un buen rugby y que querrán debutar ante su público con victoria”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.