Ricky Martin presentó su nueva canción

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ricky Martin estrenó “Adiós“, sencillo que será parte de su próximo material discográfico cuyo lanzamiento está previsto para el año entrante.

0011583386

“Hemos escogido Adiós porque es una canción que representa quien soy a día de hoy… El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”, explicó recientemente el reconocido artista mediante un comunicado.

La pegadiza canción ha sido producida por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky, quien el próximo 3 de octubre comenzará con una importante gira por las principales ciudades de México que se prolongará hasta el 29 de noviembre.

Vale recordar que Martin regresará a la Argentina para brindar un concierto gratuito y benéfico en el Parque de la Ciudad el próximo 26 de octubre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.