BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ríos: “Cuando se presentó la oportunidad de volver al Levante UD, no hubo vacilaciones. Quería volver a casa”

levante UD. Rios. presentación

@Jorge Ramírez // Levante UD

Al filo de la una del mediodía de este lunes 12 de agosto, Pedro Ríos y rodeado de su familia, fue presentado de nuevo como jugador del Levante UD. El ritual lo cumplimentó ya el curso anterior, antes de irse al Villarreal CF, pero como recordó el jugador levantinista  “aquí me siento como en casa y espero estar muchos años”.

“Todo ha sido muy fácil. Quiero agradecer al club el trato que tuvieron conmigo el año pasado. Para mí fue un año increible. Tenía muchas ganas de volver”. Por eso, como recordó el jugador. “no hubo incertidumbre, ni vacilaciones cuando se presentó la ocasión de retornar a a la sociedad del barrio de Orriols. “Sabíamos que íbamos a llegar pronto a un acuerdo. Es un placer vestir estos colores”.

Minutos antes, Quico Catalán fue el encargado consagrar su regreso. “Cuando vuelve uno de los nuestros a casa es más especial si cabe porque ya le conoces; ya sabes cómo es como persona, como futbolista, como profesional”.

Cuestionado sobre el primer partido de liga ante el FC Barcelona, Ríos enfatizó la complejidad de la cita, si bien no descarta el efecto sorpresa. “Sabemos que será muy difícil. Habrá un ambiente muy bonito y ellos querrán agradar a su afición, pero nosotros vamos a ir a muerte y lo vamos a intentar”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.