Roban guión de la nueva película de James Bond

Los productores de las películas de James Bond informaron que “hackers” robaron una primera versión del guión de la nueva cinta del Agente 007.

Roban-gui-1958163 (1)
image-156522
Roban guión de la nueva película del Agente 007.

  Los productores de las películas de James Bondinformaron que “hackers” robaron una primera versión del guión de la nueva cinta del Agente 007.

 De acuerdo por el portal mundo.es, los productores de la reciente película de JamesBond dicen que una versión anterior del guión está dentro del material robadocuando “hackers” informáticos atacaron la empresa estadunidense Sony Pictures el mes pasado.

“Eon Productions es consciente que las terceras partes que han recibido el guiónrobado podrían publicarlo o filtrar su contenido”, explicó la productora en un comunicado, al advertir que el guión está protegido por los derechos de autor británicos.

El estreno de “Spectre”, protagonizada por Daniel Craig, que da vida a “007“, está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

El rodaje comenzó este mes después de que la productora Barbara Broccoli y el director Sam Mendes revelarán su título, el elenco protagonista y el coche que conducirá el famoso agente secreto.

Notimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.