15 de diciembre de 2014
1 min read

Roban guión de la nueva película de James Bond

Los productores de las películas de James Bond informaron que “hackers” robaron una primera versión del guión de la nueva cinta del Agente 007.

Roban-gui-1958163 (1)Roban guión de la nueva película del Agente 007.

  Los productores de las películas de James Bondinformaron que “hackers” robaron una primera versión del guión de la nueva cinta del Agente 007.

 De acuerdo por el portal mundo.es, los productores de la reciente película de JamesBond dicen que una versión anterior del guión está dentro del material robadocuando “hackers” informáticos atacaron la empresa estadunidense Sony Pictures el mes pasado.

“Eon Productions es consciente que las terceras partes que han recibido el guiónrobado podrían publicarlo o filtrar su contenido”, explicó la productora en un comunicado, al advertir que el guión está protegido por los derechos de autor británicos.

El estreno de “Spectre”, protagonizada por Daniel Craig, que da vida a “007“, está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

El rodaje comenzó este mes después de que la productora Barbara Broccoli y el director Sam Mendes revelarán su título, el elenco protagonista y el coche que conducirá el famoso agente secreto.

Notimex

Previous Story

Quinigol celebrada hoy domingo día 14 de diciembre de 2014

Next Story

La Primitiva: Un millón de euros para un acertante de El Joker

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

l “Clickbait” de las Estrellas: Anatomía de un Viral Imposible En la era de la posverdad digital, la atención es la moneda más valiosa y, a veces, la más inflada. El reciente
Go toTop