Rock para toda la familia en el Centro Comercial Ribera del Xúquer 3 de noviembre

1182Rock para toda la familia en el Centro Comercial Ribera del Xúquer

Ramonets ofrecerá un espectáculo musical para grandes y pequeños el próximo 3 de noviembre en el parking exterior del Centro Comercial, a las 18h.
La banda acercará el rock a los más pequeños, haciendo partícipe a toda la familia, bailando, brincando y gritando al ritmo de sus canciones.
Con ello, el Centro Comercial Ribera del Xúquer reafirma su apuesta por la comunidad, las familias y los más pequeños de la casa.

Carcaixent, El Centro Comercial Ribera del Xúquer organiza un concierto de Ramonets, banda de rock orientada al público infantil, el próximo 3 de noviembre, a las 18h, en el parking exterior del centro. Será un concierto en directo y para toda la familia, donde los niños y las niñas disfrutarán y aprenderán durante su actuación.

Ramonets no se trata solamente de un grupo de música, sino que también cuenta con un animador infantil. La banda acercará el rock a los más pequeños, haciendo partícipe a toda la familia, bailando, brincando, gritando al ritmo de sus canciones y convirtiendo el concierto en un espectáculo interactivo.

Con todo ello, el objetivo de Ribera del Xúquer es hacer que las familias disfruten de planes divertidos y sorprendentes, que puedan celebrar con los más pequeños momentos distendidos y que vivan una experiencia única e inolvidable el Centro Comercial.

El concierto es gratuito para todos aquellos que descarguen la app de Ribera del Xúquer y se acerquen al Centro Comercial para recoger su entrada.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.